domingo, 4 de diciembre de 2016

amistades locas

Esas locuras tan tuyas como mías
desatan risas en mis días fríos
hacen sonreír al ser mas amargo en sus discordias
nuestra realidad aveces causa escalofríos...
pero como no ser feliz en cada conversación
si es que la vida nos permitió reunirnos
dos locas delirantes sin comprensión
fue una casualidad distinguirnos
hoy digo que eres mi pesadilla y bendición
mi amiga fiel nos hace falta decirnos
tantas cosas, tantos sueños.. te llevo en mi corazón....

Se pasa el tiempo tan rápido
es contigo mucho mas sencillo,
escapar de lo que siempre e temido.
la euforia mas incógnita
la falta de lucidez en nuestros diálogos
juegan con mi desordenada depreción
pues a tu lado solo le brindo indiferencia...

Amiga apesar de la distancia
me obsequias tu tiempo,
no existe reloj para nuestra relación
se pasan muy rápido las horas
solo me queda brindarte una inmensa gratitud...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario